¿QUIERE USTED VENDER ANTIGÜEDADES U OBRAS DE ARTE?

Andrés Perez

En PALATIN 1790 encontrará un trato personalizado y directo con todo el asesoramiento profesional que necesita y con la mayor experiencia del sector, si es que ha decidido poner en venta antigüedades u obras de arte, o bien quiere tantear dicha posibilidad. Nuestro conocimiento del mercado del arte y las antigüedades y toda nuestra experiencia estarán a su servicio, para que pueda tomar la decisión más apropiada a sus necesidades y preferencias. Todo con la máxima garantía, transparencia y discreción.

 

Nosotros adquirimos antigüedades y obras de arte de forma directa, aunque también podemos gestionar su venta con coleccionistas o instituciones, subastas o internet, también si lo estimamos conveniente en depósito en nuestra tienda de Jesús del Gran Poder 20.

Nuestras consultas son gratuitas, no dude en contactarnos por teléfono, WhatsApp o e-mail. También puede visitarnos y le atenderemos de forma personalizada y directa en nuestra tienda.

 

¿QUIERE USTED COMPRAR ANTIGÜEDADES U OBRAS DE ARTE?

 

En PALATIN 1790 y nuestra tienda de calle Jesús del Gran Poder 20 en el centro de Sevilla encontrará un amplio surtido en obras de arte especialmente pintura antigua y moderna de los siglos XVI, XVII, XVIII, XIX y parte del XX, grabados, tallas, bronces, marfil, mármol, terracotas y otros; Artes Decorativas con porcelanas, cerámicas, cristal, plata y objetos de decoración antiguos; Muebles, bargueños, lámparas, libros de los siglos XVI al XX, objetos de coleccionismo y algunas joyas antiguas.

Y si busca usted alguna pieza muy concreta de la que no disponemos, le ayudaremos a encontrarla o la buscaremos para usted.

© 2021 ANDRÉS PÉREZ ANTICUARIO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital